Sancocho al parque: Por una noble causa.

El sábado 1 de septiembre 2018 se realizo el "Sancocho Al Parque" por tercer año consecutivo. Este evento es organizado por "From Heart To Heart Foundation". Por mas de ocho años su fundador y director Jaime A. Camacho a luchado por llevar alegría y esperanza a los niños de escasos recursos en Huila Colombia. A través de este evento, el señor Camacho a podido recaudar fondos y llevar hasta 2500 regalos a cientos de niños en areas marginales de Colombia. 

A través de este medio queremos felicitar a la fundación "From Heart To Heart" (De Corazon A Corazon), a sus fundadores, colaboradores, y a toda la comunidad que se hizo presente para colaborar en tan noble causa. Muchas personas llegaron desde temprano para poder cocinar el rico plato. Plato que no tenia un valor, ya que debido a la política de sus organizadores, era solo a lo que el corazón de los asistentes les permitiera donar. Muchos pequeños empresarios donaron artículos y tiempo para lograr el objetivo. 

Esta clase de eventos y acciones son las que deseamos resaltar aquí en QiuboRadio.com. Hoy en día es un placer para nosotros poder decir con seguridad que cuando una comunidad se une por un bien común, los resultados son maravillosos y satisfactorios.

Gracias mi gente bella.

Sobre el mismo asunto

Comentarios(0)

Log in to comment